Espera su recuperación: Juan Reynoso habló de la situación de Paolo Guerrero

l

Juan Reynoso no pierde de vista a Paolo Guerrero. El entrenador de la selección peruana se refirió a la situación del delantero que se ha perdido los últimos partidos con el Avaí y dio la razón de su no convocatoria para los microciclos de fin de año.

“A Paolo hay que dejarlo que se recupere bien. Mientras más partidos, más minutos meta, seguro su recuperación va a ser más natural. Por lo que sé, venía jugando, después recayó y ahorita no ha vuelto a jugar. Con ese estrés que debe tener que no se recupera, darle más estrés creo que no sería lo más inteligente”, sostuvo Reynoso en conferencia de prensa.

Además, el técnico de la blanquirroja no descartó hablar con Guerrero en el futuro y expresó su deseo que se prepare de la mejor manera para el próximo año para ser considerado.

“Dios quiera cierre bien el año, haga una buena pretemporada de cara al próximo y veremos. Seguro va a pasar por Lima, habrá un momento de conversar con él. Me parece que no corresponde hablar de una situación cuando no se ha recuperado al cien por ciento”, concluyó.
 

Comentarios

.