Estadio donde Perú jugará repechaje tendrá siete encuentros del Mundial Qatar 2022

a

Si bien, días previos, la Selección Peruana había dado a conocer la información, este miércoles la FIFA a través de una comunicación oficial, reconfirmó la fecha, hora y lugar, donde Perú jugará el repechaje buscando el boleto rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Como se sabe la 'Blanquirroja' jugará en el Estadio Áhmad bin Ali de Qatar, el próximo 13 de junio desde la 1:00 pm. (hora peruana) -9:00pm hora local- frente al ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que se jugará el 7 de junio.

Este escenario se inauguró el 18 de diciembre del 2020 en la final de la Copa del Emir y hace poco albertó cuatro encuentros de la Copa Árabe de la FIFA 2021. 

Además, este estadio durante el Mundial de Qatar 2022, tendrá seis partidos de la fase de grupos y un encuentro de octavos de final. 

Aún no se ha dado a conocer la información sobre las entradas, sin embargo se espera que en los próximoms días haya novedades para los hinchas de la 'Blanquirroja' que quieran asistir a apoyar a la Selección en busca de llegar al Mundial.

Comentarios

.