Este es el fixture de la Selección peruana femenina en la Copa América Colombia 2022

M

La selección peruana femenina ya conoce el fixture que tendrá que afrontar en la Copa América Femenina Colombia 2022, donde integra el grupo B junto a Brasil, Venezuela, Argentina y Uruguay.

Cabe señalar que la sede donde jugará Perú la primera fase será Armenia y en la primera jornada, las nacionales tendrán que descansar y presenciarán los encuentros entre Uruguay ante Venezuela y el Brasil vs. Argentina.

El debut del equipo que dirige Conrad Flores será el martes 12 de julio a las 7 pm cuando enfrentemos a Argentina. Para luego jugar el viernes 15 de julio a la misma hora ante Venezuela.

La tercera jornada para la bicolor será lunes 18, cuando enfrente a la selección uruguaya, mientras que la última jornada de la primera etapa será el jueves 21, a las 7 pm ante Brasil.

Cabe señalar que los tres primeros de cada grupo pasan a la siguiente ronda, que se disputará entre el domingo 24 y el martes 26 de julio; mientras la última etapa se disputará entre el viernes 29 y el sábado 30 de julio en Armenia y Bucaramanga, respectivamente.

 

Comentarios

.