Estrada: "Este llamado a la Selección me toma mucho más maduro"

ss

En diálogo con Radio Ovación, Josué Estrada se mostró muy feliz por estar considerado en la lista preliminar de la Copa América y dijo que seguirá trabajando muy fuerte ganarse la confianza del técnico Ricardo Gareca.

"Estoy muy contento con este llamado porque tenía la ilusión de estar en la Selección. Sin duda esta oportunidad me toma mucho más maduro y esto obedece al trabajo que vengo realizando en mi equipo", dijo Estrada en Radio Ovación.

Luego, el lateral de UTC comentó que "considero que ahora me siento mucho más tranquilo, aunque con mayor responsabilidad para serle útil a UTC. Si uno se encuentra considerado en esta lista es porque viene haciendo bien las cosas, aunque también soy consciente que tengo mucho por corregir, sobre todo en el tema de la presión y marca".

123 dento

Estrada no oculta nada y señaló que  "pienso que en su momento no supe aprovechar las oportunidades, pero todo cambió, me tracé metas y poco a poco las vengo cumpliendo. Primero quería jugar en un buen equipo de Primera, consolidarme y luego ser considerado en la Selección. Ahora viene lo más duro que será mantenerme y por qué no pensar más adelante en jugar en el extranjero".

Comentarios

.