Estrada: "No veo las horas que sea lunes para ir a la Videna y entrenar con la Selección"

s

En diálogo con Radio Ovación, Josue Estrada, lateral de UTC, también mostró toda su alegría por su llamado a este microciclo de la Selección peruana y aseguró que no ve las horas que ya sea lunes para ir a la Videna a entrenar.

"Estoy muy feliz por este llamado a la Selección y no veo las horas que sea lunes para ir a la Videna y comenzar a entrenar. Este llamado me costó muchísimo y ahora trabajaré muy fuerte para quedarme", dijo Estrada en Radio Ovación.

Luego, el lateral de UTC comentó que "meses atrás el profesor Bonillo me dijo que tenía que bajar de peso si quería llegar a la Selección y por ello con dietas y gimnasio bajé hasta cinco kilos. Hoy, siendo sincero, me siento mucho mejor que el año pasado".

123 dento

Sobre lo que vivió en el 2020 con UTC, Estrada precisó que "más allá del problema sanitario, en lo deportivo me fue muy bien. ¿Cuál fue la clave? Mejorar como persona y en lo futbolístico tener más gol. En ese sentido, Franco (Navarro) me ayudó muchísimo para progresar, él es muy jodido para esas cosas y ahora vaya de qué manera me sirve".

Precisamente, sobre su relación con Franco Navarro, el defensa nacional puntualizó que "con él guardo una excelente relación, aunque era insoportable cuando renegaba (risas), pero sabemos que siempre lo hizo por el bien de nosotros. Ahora extraño sus renegadas".

Comentarios

.