Fabiola Herrera: "Estamos en el grupo de la muerte, pero nada es imposible para nosotras"

s

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, la capitana de la selección peruana, Fabiola Herrera, se refirió al debut que tendrán este martes en la Copa América en donde enfrentarán a Argentina que viene de ser goleada ante Brasil. Asimismo, la defensa nacional habló sobre el buen ambiente que se vive entre ellas y sobre el "Grupo de la Muerte" que les tocará afrontar durante la fase inicial.

"Nos toca a nosotras salir a representar. Estamos esperando el inicio, el martes es nuestro primer partido y queremos debutar con buen pie. Tenemos un grupo bastante unido, concentrado y mentalizado, todas con el mismo objetivo. Hemos venido a competir con todos los equipos", declaró Herrera para Radio Ovación

Por otro lado, la número "17" se mostró alegre por la llegada de las convocadas desde el exterior: "Tenemos un buen tiempo juntas, hemos tenido unos partidos preparatorios con las 11 jugadoras en México. Estoy muy contenta porque vienen a aportar al equipo, vienen a poner su granito de arena”.

Por último, se refirió al Grupo B, el cual esta conformado por selecciones como Brasil y Argentina: "Estamos en un grupo bastante difícil, es el grupo de la muerte porque hay selecciones que han crecido muchísimo, pero nuestro primer objetivo es clasificar a la segunda etapa logrando el pase al repechaje o si Dios quiere la clasificación directa. Como toda deportista tenemos un objetivo claro que es campeonar. Brasil puede estar en otro nivel, pero nada es imposible para nosotras", añadió. 

Comentarios

.