Fano: “Lapadula le ha caído bien a la Selección"

Johan Fano

En diálogo con "Noches en la cancha" de Radio Ovación, Johan Fano, se refirió a lo que será la próxima fecha triple de la 'Blanquirroja', y puntualizó en los delanteros Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula.

"Perú en estas tres fechas debe buscar los 9 puntos, si se dan bienvenidos sean. Fuera de eso, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos o acercarse al objetivo creo que es importante", arrancó el exjugador de la 'U' y Alianza Lima en Radio Ovación.

Sobre el duelo ante 'La Roja', señaló: "Será un partido bastante duro ante Chile porque es el Clásico del Pacífico, de por sí tenemos una rivalidad con Chile, y hay que salir victoriosos".

Sobre el retorno de la 'Foquita', Fano manifestó: "El llamado de Jefferson (Farfán) se da por lo que él significa en la Selección y por lo que significa su aporte en estos partidos importantes. En los últimos partidos entró bien, hizo goles y está volviendo al nivel que él quiere. Y para la Selección tenerlo bien será importante, su aporte será valioso, tener un jugador de experiencia".

Y sobre Lapadula, el 'Gavilán', comentó: "Mucha gente tergiversó el comentario que yo tuve con él. (...) Lapadula le ha caído bien a la Selección por su entrega, su sacrificio, porque es un jugador que me agrada la forma en que pelea todos los balones. Ver a un jugador que "se mata" por la Selección da gusto y a veces uno se identifica".

Mientras que sobre la 'Pulga' Ruidíaz, el asistente técnico, dijo: "No se está siendo justo con Ruidíaz. Raúl debe estar pasando un tipo de estrés del saber que no le está brindando goles a la Selección. Creo que Raúl irá encontrando la oportunidad debida y el juego que él se merece para que pueda tener la chance de estar más cerca al gol. (...) Esperemos que se le pueda abrir el arco para que siga aportando a la Selección".

Comentarios

.