Fano: "El panorama de Reynoso está creciendo para ver cuáles son las herramientas correctas"

Fano: "El panorama de Reynoso está creciendo para ver cuáles son las herramientas correctas"

Johan Fano, exfutbolista y hoy entrenador nacional, en diálogo con 'Radio Ovación', manifestó que Juan Reynoso debe tener algunas posibilidades para buscar la mejor opción ante la lesión de Gianluca Lapadula. 

"Es desafortunada la lesión de Lapadula, estaba haciendo bien las cosas en la Selección, venía con ritmo. Ahora hay que esperar que Paolo en este tiempo pueda retomar el nivel en LDU y Valera está pasando por un momento de sequía, y también hay que tenerle fe a Raúl (Ruidíaz), además de esperar que Juan Reynoso pueda tener otras posibilidades, hay que tomar las precauciones para jugar ante Paraguay que buscará arrancar de la mejor manera", afirmó Fano en Radio Ovación.

El entrenador nacional acotó que "hace muchos años vengo diciendo que no se le da la importancia necesaria a las divisiones menores, es por eso que pensamos que lo de afuera es mejor. O seguimos diciendo de que un chico de 17 o 18 años todavía no está en capacidad de ser titular. Hay que darles oportunidad a ellos ya que el único crecimiento que pueden tener es jugando". 

Fano manifestó que "hoy el presente de Quispe es importante y Grimaldo también está haciendo bien las cosas, el panorama de Juan está creciendo para ver cuáles son las herramientas correctas. Hoy Raúl (Ruidíaz) es el acompañante típico para un '9' neto". 

Acerca de Christian Cueva, dijo: "Él es el diferente de la Selección, no está pasando por un buen momento futbolístico, pero confiamos en que pueda recuperarse para las Eliminatorias. Lo de Quispe en la actualidad está siendo muy desequilibrante". 

Comentarios

.