Fano sobre Lapadula: "No jo... a los que están haciendo una novela de esto"

q

Johan Fano, exatacante de la Selección Peruana y hoy asistente técnico de Rionegro Águilas de Colombia, fue claro en Radio Ovación al manifestar que continúa firme en su posición de no llamar a Gianluca Lapadula a la Selección.

"Para mí existe el blanco o negro, las posibilidades en la vida se presentan una sola vez. Pero el único que puede tomar la decisión es Ricardo Gareca y su comando técnico, yo tengo un respeto profundo por todos. Pero se está haciendo una novela, donde está hablando gente que nada tiene que ver, hasta un ministro salió a hablar. No jo... a los que están haciendo una novela de esto", afirmó Fano en Radio Ovación.

Sobre el momento de la Selección, dijo: "Es una situación complicada para poder ver a los jugadores convocables para la fecha doble, ya que luego hay una para hasta marzo. Hoy Ricardo (Gareca) tiene una situación difícil pero que la puede resolver de buena manera de cara a estos dos partidos".

Fano también habló de la falta de gol de Raúl Ruidíaz con la 'Blanquirroja'. 

"El único que puede interpretar su desenvolvimiento es Raúl (Ruidíaz), volvió e hizo un gol y asistencia. En la Selección quisieramos tener a ese Raúl de los clubes, se han escuchado muchas críticas, de la gente, del propio periodismo, cada uno tiene su punto de vista, pero en la selección no se le ha podido abrir el arco, ojalá que pueda repetir el rendimiento que tiene en los clubes por el bien de la selección".

123 dento

Comentarios

.