Fano: "Con Zambrano, la selección ganaría en el juego aéreo y en agresividad"

dsf

Johan Fano indicó que Gianluca Lapadula es un delantero incómodo para los defensas rivales, por lo que debería tener minutos mañana ante Argentina. También le gustaría ver a Carlos Zambrano ante la Albiceleste.

Fano elogió las características de Lapadula y dijo que su labor en ataque es muy importante. “He visto jugar a Gianluca Lapadula en los últimos partidos de Perú y creo que es un jugador apto para este tipo de partidos pues es un jugador que pelea todos los balones, lucha todos los balones y hace buenas diagonales que incomodan al rival", comentó en GOLPERU. 

El exdelantero dijo que Ramos y Callens hicieron un buen partido ante Chile, aunque dijo que la opción de usar a Zambrano ante Argentina también sería buena. 

“Ricardo Gareca le tiene mucha confianza a Carlos Zambrano. También creo que ante Chile Alexander Callens y Christian Ramos se afianzaron bien. Ahora, creo que con Carlos Zambrano ganarían en el juego aéreo y en la agresividad. A Carlos Zambrano no se le va a ir la mano y creo que el paso por el fútbol argentino le haya servido mucho", culminó.

Comentarios