Fernández: "Reynoso siempre ha sido reservado con su esquema de juego y el equipo. No creo que vaya a cambiar"

3

Raúl Fernández, arquero de Atlético Grau, se refirió al gran momento del cuadro piurano y hasta se animó a halagar a Carlos Cáceda y los guardametas de la Liga 1 Betsson.

"Pusimos conciencia de lo que nos estábamos jugando y comenzamos a levantar. Era cuestión de tiempo, porque veníamos jugando bien", sostuvo en RPP.

Sobre el buen momento de los albos, sostuvo. "Nosotros iremos escalón a escalón. Para seguir subiendo tenemos que pensar ahora mismo en Cienciano y luego ver al siguiente rival".

Luego agregó: "En lo personal creo que estoy recuperando mi nivel y tengo la continuidad que requiero. Las lesiones se están alejando y eso es lo más importante".

Fernández celebró la llegada de Reynoso a la selección peruana. "Conozco a Juan Reynoso y lo profesional que es. En el 2009 ya era un avanzado en su trabajo, trabajaba con un coach, gente de video y estadística, algo que no se veía mucho en ese tiempo".

"Juan Reynoso siempre ha sido reservado con su esquema de juego y el equipo. No creo que vaya a cambiar", agregó.

El arquero halagó el trabajo de Carlos Cáceda con Melgar en la Copa Sudamericana. “He perdido comunicación con Carlos, pero tenemos una buena relación amical. Estoy contento por él porque es un gran profesional. Ha crecido mucho y se le ve".

Finalmente, se refirió al momento de los arqueros nacionales. “De los que veo en el campeonato, me gusta bastante cómo tapan Andy Vidal, Ángel Zamudio, Carlos Grados, Renato Solís, Franco Saravia. En general, hay varios arqueros jóvenes y que tienen mucho potencial".

Comentarios

.