Fossati: "Si Dios quiere, contaremos con la totalidad de jugadores hasta mediados de julio"

Fossati: "Si Dios quiere, contaremos con la totalidad de los jugadores hasta mediados de julio

El técnico de la Selección peruana, Jorge Fossati, se mostró muy satisfecho con la respuesta que vienen mostrando la mayoría de jugadores en los entrenamientos que se realizan en Videna. El estratega uruguayo destacó la gran unidad que hoy en día reina en la Bicolor.

"Todo está bien dentro de lo planificado y, si bien no podemos hacer uso del total de los jugadores locales, porque hoy y mañana hay Copa, si Dios quiere, vamos a contar con la totalidad hasta mediados de julio. Por suerte tendremos el tiempo necesario para estar con todos de cara a la Copa América", dijo Fossati.

Luego, el estratega de la Bicolor, destacó la gran armonía que ve en cada uno de los entrenamientos de la Blanquirroja. "Es muy importante la unidad y buena onda que existe entre ellos, eso ya lo habíamos experimentado en marzo pasado".

Fosaati no se guarda nada y señaló también que "acá todos están entendiendo lo mismo, sin embargo cabe puntualizar que cada uno tiene su objetivo individual, y eso es lógico. Por ejemplo, el objetivo de Paolo (Guerrero) que tiene 40 años no será el mismo que el objetivo de (Joao) Grimaldo que tiene 20, son objetivos individuales diferentes pero todos tienen que estar alineados al objetivo en común que tenemos todos. Eso es lo que vi en marzo y ni qué decir que ahora lo vamos a comprobar".

Finalmente, el estratega de la Selección peruana, cerró diciendo que "si seguimos por ese mismi camino, no tengo dudas que tenemos una buena parte del camino andado".

 

Comentarios

.