(FOTOS) Barras oficiales de la Selección disputaron campeonato en la FPF

La Federación Peruana de Fútbol, continuando con las actividades de celebración por los 100 años de la institución, realizó una jornada deportiva junto a las barras oficiales de la Selección Peruana, "La Blanquirroja', "La Franja" y "Sentimiento Blanquirrojo", quienes disputaron un campeonato que también contó con la presencia del presidente de la FPF y los embajadores FPF, Roberto Palacios y Juan Jayo.

El campeonato fue muy disputado y parejo. El cuadro de Sentimiento Blanquirrojo, por diferencia de goles en la tabla general, se quedó con el título a pesar de haber perdido (1-2) la final contra La Blanquirroja. Al término del campeonato, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, entregó un trofeo al equipo campeón e indumentaria oficial de la Selección Peruana a los miembros de las tres barras.

"Es una enorme satisfacción contar hoy día, en una mañana deportiva, con las barras de la selección: La Franja, La Blanquirroja, Sentimiento Blanquirrojo. Es una enorme satisfacción contar con ellos, disfrutar también lo que juegan al fútbol y, sobre todo, confraternizar con ellos que juegan un rol importante cuando juega nuestra selección, siempre que juega nuestra selección está el jugador número doce, ellos son la hinchada del fútbol peruano", señaló el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

"Como he conversado con ellos, para nosotros sería un honor que no solamente nos ayuden a crecer con nuestra selección, sino también que nos ayuden a crecer con nuestra institución que es la Federación Peruana de Fútbol. Si crece nuestra institución, crece la selección mayor, crecen las selecciones juveniles y ahí está el trabajo de cada uno de los integrantes de las diferentes barras, agradezco a cada una de ellas por compartir esta celebración en el centenario de la Federación Peruana de Fútbol y les agradezco también porque en adelante nos harán llegar sugerencias y recomendaciones para fortalecer a nuestras barras, a nuestra institución y a nuestra selección en las próximas Clasificatorias", agregó.

Comentarios

.