(FOTOS) Juan Reynoso visitó a los jugadores y cuerpo técnico de la U. San Martín

A pocos días de conocerse la primera convocatoria de Juan Reynoso, el técnico del combinado patrio continúa su labor y en esta oportunidad, llegó junto a su cuerpo técnico a las instalaciones de la U. San Martín.

El estratega peruano fue recibido por el técnico Víctor Rivera, con quien conversó por un tiempo largo para explicarle la metodología que pretende implantar a los equipos de la Liga 1 Betsson.

A través de las redes sociales, el cuadro santo destacó la llegada del técnico patrio. “Hoy recibimos la visita de Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, y parte de su comando técnico, quienes presenciaron el entrenamiento en la villa deportiva”.

Como se sabe, Reynoso confesó hace unos días el principal motivo de las visitas a los equipos de la Liga 1. “Buscamos tender puentes con los clubes, con las administraciones y los entrenadores. Nos interesa mucho contar con el material de los distintos equipos del país; unificar la metodología y que a los jugadores los conozcamos en el día a día”.

Comentarios

.