(FOTOS) Perú y Marruecos no se sacaron diferencias en el Metropolitano

En el estadio Metropolitano de Madrid, la selección peruana igualó sin goles ante Marruecos en el segundo amistoso internacional de la gira europea.

En los primeros minutos del partido, la blanquirroja salió a presionar la salida marroquí en su campo y forzó algunos errores de los defensores, pero no pudo concretarlos como llegadas con peligro.

Poco a poco, Marruecos se fue apoderando del control del partido. El cuarto lugar de Qatar 2022 dominaba el balón en mediocampo, pero tampoco llegaba con peligro al arco nacional.

Las ocasiones más claras fueron una llegada en contraataque y un disparo desde el córner que casi fue gol olímpico, pero Gallese estuvo atento en ambas ocasiones para evitar la caída de su valla.

El complemento comenzó igual que la primera mitad. Perú fue a buscar a Marruecos en su campo y generó las ocasiones con más peligro a través de disparos de larga distancia, pero estos fueron desviados o tapados por los zagueros.

Y al igual que en el primer tiempo, Marruecos también se fue acomodando mejor en la cancha y empezó a imponer condiciones. Sin embargo, tampoco llegaron con peligro.

Ya en los últimos minutos del partido, Zambrano y Boufal se fueron expulsados luego de un conato de bronca. El defensor nacional pateó al marroquí en el suelo y este reaccionó mal, lo que provocó un tumulto de los jugadores. El árbitro del partido decidió echarlos a ambos.

Marruecos volvió a intentar en los últimos minutos, pero el partido estaba destinado a terminar sin goles y así fue con el pitazo final del árbitro.

SÍNTESIS

PERÚ (0): Gallese, Advíncula, Santamaría, Trauco, Tapia, Yotún, Polo, Carrillo, López, Lapadula. DT: J. Reynoso.
TA: Yotún, Araujo
TR: Zambrano
CAMBIOS: Flores x López (46'), Araujo x Advíncula (68'), Sandoval x Polo, Aquino x Yotún, Peña x Tapia (79'), Liza x Lapadula (89')
GOLES:

MARRUECOS (0): Bounou, Attiat-Allah, Mazraoui, Amrabat, Ghanem, Aguerd, Ziyech, Ezzalzouli, El Khannouss, Aboukhlal, En-Nesyri. DT: M. Regragui.
TA:
TR:
Boufal
CAMBIOS: Boufal x Ezzalzouli, Sabiri x Aboukhlal y Zaroury x El Khannouss (61'), Hamdallah x En-Nesyri (74'), Louza x Mazraoui (80')
GOLES:

ÁRBITRO: Juan Martínez Munuera
ESCENARIO: Cívitas Metropolitano

Comentarios

.