(FOTOS) Selección peruana de fútbol playa quedó lista para la Copa América

La selección peruana de fútbol playa quedó lista para la Copa América 2025. La bicolor tuvo su último entrenamiento antes de disputar el torneo continental en Chile.

En la Playa Cavancha de Iquique, los 12 convocados del combinado nacional realizaron ejercicios físicos y trabajos técnicos-tácticos con el entrenador ‘Chicao’ y Richard Borja.

Antes de emprender su viaje hacia Chile, la bicolor tuvo una gira en Brasil en donde disputó tres partidos amistosos para afinar detalles de cara a la competición.

El debut de la selección peruana de fútbol playa será este sábado 22 a las 11:15 am frente a Brasil por la primera jornada del Grupo A. Las otras selecciones en la zona son Argentina, Paraguay y Venezuela.

FIXTURE PERÚ – COPA AMÉRICA 2025 FÚTBOL PLAYA

Sábado 22 de febrero
- Brasil vs. Perú – 11:15 am

Domingo 23 de febrero
- Perú vs. Argentina – 9:30 am

Lunes 24 de febrero
- Perú vs. Venezuela – 9:30 am

Jueves 27 de febrero
- Paraguay vs. Perú – 9:30 am

.

Comentarios

.