(FOTOS) Selección peruana renovó su vínculo hasta el 2026 con patrocinador

La selección peruana asegura patrocinador oficial por los próximos tres años. La bicolor anunció que renovó su vínculo con Cristal como uno de sus grandes sponsors hasta el 2026.

La firma del contrato fue presentada en la Videna con la presencia de Juan Reynoso y Emily Lima, entrenadores de la selección masculina y femenina, así como de las cabezas de la empresa cervecera.

El nuevo vínculo engloba no solo a la selección masculina y femenina, sino también a las menores que también tendrán participación en torneos sudamericanos. 

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, indicó: “Agradecemos a Cristal por la confianza puesta una vez más en la Selección, nos ha acompañado en las buenas y malas a lo largo de cuatro décadas construyendo el vínculo más sólido en la historia del fútbol peruano".

Luego, el mandamás de la Federación Peruana de Fútbol, añadió. “La Selección es la marca más querida por todos los peruanos y estamos muy contentos de contar con compañías tan importantes que nos acompañarán en este camino por las Clasificatorias”

Cristal se suma a Big Cola como los patrocinadores oficiales de la selección peruana que han asegurado su presencia y apoyo hasta el Mundial del 2026 que será en Estados Unidos, Canadá y México.

Fotos: Jhon Macalopú

Comentarios

.