(FOTOS) Selección peruana Sub-20 cayó 2-1 ante Chile

En un encuentro amistoso jugado en la Videna, la selección peruana Sub-20 cayó 2-1 ante Chile, la cual sacó ventaja de un encendido Osorio que marcó un doblete, mientras que la blanquirroja se hizo presente en el marcador a través de Sandoval.

Rápidamente en el partido, la Roja empezó a imponer su juego y logró ponerse arriba en el marcador a los 34’ tras un tremendo error en la defensa que dejó a Osorio libre para definir con el arco vacío a su comodidad.

La blanquirroja salió en busca del empate en la segunda mitad y lo consiguió a los 57’ con un gran remate de Sandoval desde fuera del área, pero de nuevo Osorio apareció para poner el balón al lado del palo y devolverle la ventaja a Chile.

Así culminó el primer partido de preparación de la selección peruana Sub-20. El segundo encuentro pactado se jugará este jueves en la Videna desde las 9:00 am, donde los jóvenes jugadores buscarán hacer respetar la casa.

SINTESIS

PERÚ (1): Amasifuen, Gómez, Guadalupe, Díaz, Santibañez, Cabellos, Borletti, Sandoval, Vásquez, Grimaldo, Otoya.
CAMBIOS: Villacorta x Guadalupe (17'), Goicochea x Otoya (46')
GOLES: Sandoval (57')

CHILE (2): Villanueva, Aranciba, Roco, Morales, Assadi, Conelli, Thompson, León, Osorio, Norambuena, Castillo.
CAMBIOS: Ulloa x Thompson (64'), Carreño x Morales (64'), Matamoros x Norambuena (64'), Cruz x Osorio (71'), Calderón x Conolli (71'), Lolas x Assadi (83')
GOLES: Osorio (34', 62')

ESCENARIO: Videna
 

Comentarios

.