(FOTOS) Selección peruana venció 2-0 a Extranjeros de Liga 1 en amistoso

En partido de práctica que duró 80 minutos de juego, la Selección peruana superó 2-0 al combinado de extranjeros de la Liga1 en el Complejo de la Videna de la FPF. 'Blanquirroja' jugará este domingo, a partir de las 4 pm, otro encuentro amistoso ante Panamá en el Estadio Nacional.

Con la intención con tener mayor ritmo de competencia y llegar en mejores condiciones a los choques eliminatorios ante Colombia y Ecuador, la Selección peruana jugó esta mañana ante un combinado de jugadores extranjeros de la Liga 1 Betsson que fue dirigido por el argentino Carlos Bustos.

Más allá de las ganas y actitud que mostraron los jugadores extranjeros, la Selección peruana fue muy superior por todos los sectores del terreno de juego y pusieron nen jaque una y otra vez el arco de Limousin.

Así tenemos que, tras varias llegadas por los costados, una buena habilitación de Calcaterra le permitió a Marcos López vulnerar el arco rival con certero golpe de cabeza cuando agonizaba el primer tiempo.

Para el segundo tiempo ambos equipos realizaron una serie de modificaciones, sin embargo los dirigidos por Ricardo Gareca siguieron mandando en la cancha, sin embargo casi sobre el final del partido pudieron sellar el triunfo con un excelente remate de Andy Polo, desde el filo del área grande, que superó esta vez a Ignacio Barrios.

Sin apretar mucho el acelerador pero mostrando siempre el sello que quiere imponer el técnico Ricardo Gareca, la Selección peruana venció 2-0 y este domingo volverá a jugar ante Panamá en el Estadio Nacional.

Síntesis:
Perú (2):
Gallese (Carvallo); Lora (Corzo), Ramos (Garcés), Callens (Chávez), López (Loyola); Castillo, Yotún (Gonzáles); Calcaterra (Concha), Mora (Polo), Flores (Iberico), Valera. DT: R. Gareca 

Goles: López 44', Polo 77'

Extranjeros Liga1 (0): Limousin (Barrios); Ciucci, Míguez, Valoyes, Rentería; Ayarza, Figuera, Vélez, Millán, Benítez; Ovelar (Gentile). DT: C. Bustos

Árbitro: Micke Palomino

Escenario: Complejo de la Videna de FPF

Comentarios

.