(FOTOS / VIDEO) Perú perdió por 1-0 ante Paraguay y quedó sin chances en el Sudamericano sub 20

La selección peruana cayó por 1-0 ante Paraguay por la tercera fecha del Grupo A del Sudamericano sub 20. Con este resultado, los dirigidos por Jaime Serna quedaron sin chances de avanzar a la siguiente etapa pues no han sumado puntos hasta el momento.

En el primer tiempo Perú tenía un poco más la pelota pero sin lograr acercarse al área rival y con un Paraguay que no pasaba mayores apuros y aceleraba cuando quería hacia el área peruana.

Sobre el minuto 33 el equipo 'guaraní' se puso arriba en el marcador con un gol de cabeza de Diego González, quien aprovechó la pasividad peruana en la marca para marcar así el 1-0 que terminó siendo determinante.

En la segunda mitad el técnico Jaime Serna hizo ingresar a jugadores más ofensivos como Catriel Cabellos y Sebastien Pineau pero no iba a ser suficiente. Perú estuvo cerca del empate en el minuto final con un cabezazo de Pineau pero el arquero paraguayo Ángel González evitó el tanto.

El resultado deja a Perú sin puntos y en el último lugar del grupo a falta de jugar ante Argentina el miércoles, por lo que ya no tiene chances de avanzar a la siguiente fase. Paraguay, con 7 unidades, lidera el grupo.

Síntesis

Paraguay (1): A. González, Núñez, Flores, Servín, Cantero, Gauto (Quintana, 72'), Gamarra (Sanabria, 79'), D. González (Alfonso, 79'), Segovia, Wlk (Olmedo, 88'), Rolón (Cabañas, 79').
TA: Segovia, Quintana
Gol: D. González (32')

Pérú (0): S. Amasifuén, Aguilar, Sánchez, Custodio, N. Amasifuén (Aranda, 71'), Rojas (Carhuallanqui, 45'), Aguirre, Sandoval (Cabellos, 45'), Cabrera, Vásquez (Otoya, 84'), Portugal (Pineau, 62').

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero
Árbitro: Ivo Méndez (BOL)

Comentarios

.