(FOTOS) Zambrano y Advíncula ya trabajan con la Selección

Con 14 futbolistas ya entrena la Selección Peruana de Ricardo Gareca de cara a los partidos frente a Bolivia y Venezuela por las Clasificatorias el 11 y 16 de noviembre respectivamente. 

Carlos Zambrano y Luis Advíncula, quienes llegaron en la previa se sumaron a los trabajos de la 'Blanquirroja' que viene afinando detalles para enfrentar a 'La Verde'. 

El equipo realizó trabajos de táctica fija junto a los sparrings de la Sub-20 integrados por Jherson Reyes, Matías Lazo, Flavio Alcedo, Leonardo Diaz, Xavi Moreno, Aaron Ramírez, Aldair Vasquez, Kenji Cabrera, Bruno Garcíaa, Bruno Portugal, Sebastian Aranda, Josua Canntt, André Vasquez, Kevin Medina, Sebastien Pineau, Christian Flores y Jorge Del Castillo. 

Se espera que en las próximas horas lleguen a nuestro país, Christian Cueva, así como André Carrillo, mientras que el resto de integrantes del exterior llegarán el fin de semana. 

La ‘blanquirroja’ iniciará su concentración a partir del domingo 07 de noviembre en horas de la noche y continuará con los entrenamientos en Videna FPF.

Comentarios

.