FPF confirmó seguimiento a Fabio Gruber, defensor alemán del Augsburgo con ascendencia peruana

l

La Federación Peruana de Fútbol no solo se limita a las fronteras del país para buscar futbolistas aptos para representarnos, sino que también tiene ojos en el exterior. Y desde el departamento de reclutamiento han confirmado el seguimiento a un prometedor defensor llamado Fabio Gruber que ya se va haciendo un lugar en el Augsburgo.

Gruber, quien es alemán de nacimiento, cuenta con ascendencia peruana del lado materno y no pasó desapercibido en el radar de la FPF. El jefe del departamento de reclutamiento, Pablo Bossi, aseguró que vienen monitoreando al zaguero e incluso ya tuvieron contacto. Además, asegura que tiene todo para jugar en una selección mayor.

“Es categoría 2002, nosotros estuvimos siguiéndolo y charlando con él para la U-20 anterior. Lo saqué de mi lista porque está grande para lo que necesitamos, pero es un chico que tiene condiciones y seguramente el técnico de primera se encargará de analizarlo. Está en condiciones de pertenecer a una selección”, indicó Bossi al diario As Perú.

El joven defensor ya se está haciendo un lugar en su club: fue invitado a la pretemporada del primer equipo y en su debut anotó en la goleada 5-0 sobre TSV Schwaben y confirma que tiene todo listo para ampliar el universo de jugadores de la selección peruana.
 

Comentarios

.