FPF informó de 5 casos positivos por Covid en el área deportiva

v

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol informó que las últimas pruebas de Covid-19 dieron cinco casos positivos. Algunos jugadores de la selección han estado entrenando en Videna.

El comunicado indicó:

La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que tras la realización de las pruebas de descarte a la Covid-19, en el marco del protocolo sanitario que cumplen las 41 personas del área deportiva de la FPF, se han detectado cinco casos positivos.

El Departamento Médico de la FPF continúa velando por la integridad de su personal y asesorándolo durante el periodo de confinamiento, así como cumpliendo estrictamente las normas sanitarias dictadas por las autoridades pertinentes. La FPF aguarda la evolución en su salud y les desea pronta recuperación.

Asimismo, en sus actividades regulares, la FPF cumple con informar que continuando con el respeto a los protocolos aprobados por el IPD para la Videna FPF, la atención al público sigue suspendida. Toda documentación se presenta a través de nuestra mesa de partes virtual.
 

Comentarios

.