FPF reembolsará dinero de los abonos de eliminatorias

v

La Federación Peruana de Fútbol informó a través de un comunicado que se reembolsará el dinero a los hinchas de la selección que compraron el abono para las eliminatorias.

El comunicado señala: "A la fecha, la FIFA todavía no ha oficializado la reprogramación para el arranque de las clasificatorias al Mundial Catar 2022, sin embargo, teniendo en cuenta la situación actual por la que atraviesa nuestro país como consecuencia del Covid-19, la FPF ha decidido reembolsar el monto total pagado por la adquisición del ABONO BLANQUIRROJO, a los hinchas que así lo soliciten, previa acreditación de la compra realizada".

Se agregó: "Por ello, a partir de este lunes 7 de setiembre de 2020, la FPF iniciará el procedimiento para formalizar el reembolso, el cual se realizará a través de la plataforma de Joinnus".

Sobres los que conserven el abono se manifestó: "Si la FPF recibe la autorización gubernamental para contar con un número de asistentes en los estadios en los partidos programados para las clasificatorias, los abonados que conserven este derecho adquirido tendrán absoluta preferencia para asistir a los mismos".

Comentarios

.