FPF se despidió oficialmente de Gareca : "Gracias por los más de siete años de trabajo"

FPF se despidió oficialmente de Ricardo Gareca : "Gracias por los más de siete años de trabajo"

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Ya es oficial, mediante un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol hizo de conocimiento público que Ricardo Gareca no continuará en el banquillo de la 'blanquirroja' y le deseó éxitos en su futuro.

"La Federación Peruana de Fútbol agradece profundamente al profesor Ricardo Gareca y a todo su equipo de colaboradores por los más de siete años de trabajo con nuestra selección absoluta, que con notable profesionalismo y mucha entrega, supo conseguir logros deportivos, confiando en las fortalezas y capacidades de nuestros seleccionados", comunicó la FPF.

"Corresponde ahora a la FPF iniciar un nuevo ciclo con total optimismo, responsabilidad y trabajo sostenido como parte del desarrollo del fútbol peruano, continuando con su reestructuración, así como con la obtención de logros deportivos de corto, mediano y largo plazo".

Además, en el twitter de la Selección peruana, le agradecieron al 'Tigre' por " hacernos vivir una de las mejores épocas del fútbol peruano, que permanecerán imborrables en la memoria de todos". ¿Quién será el próximo DT? De momento, cuestión de esperar.

Comentarios

.