Francisco Pizarro sobre repechaje: “No hay que confiarse, los partidos se juegan”

l

En diálogo con Radio Ovación, Francisco Pizarro pidió dejar el favoritismo peruano de lado y no confiarse en el partido contra Australia por el cupo al Mundial de Qatar 2022. El exarquero señala que primero hay que jugar los encuentros.

“No hay que confiarse. Hay que jugar, los partidos se juegan. Nada se nos dio fácil. Tenemos una selección que bien puede competir y lo está haciendo. Hemos llegado a donde hemos llegado por méritos propios, pero no hay que confiarse”, comentó Pizarro en Radio Ovación.

Por otro lado, el exjugador eligió si alinearía a Aquino o Tapia en el repechaje. “Yo lo pondría a Aquino por lo que viene demostrando. Tapia no es un mal jugador, pero ahorita no tiene mucho ritmo. Este partido es una final para nosotros y creo que Pedro lo ha venido haciendo bien. Para mí debe ser Aquino”.

Por último, también hizo su elección en el puesto de segundo delantero entre Valera y Ormeño. “Yo me inclinaría más por Valera por las características de juego que tiene. A veces Ormeño retrocede mucho y le cuesta el llegar y enfrentarse entre los dos centrales”.
 

Comentarios

.