Freddy Ames a Ricardo Gareca: “Siempre hay que ser agradecidos con quienes le dan la oportunidad de continuar”

l

En diálogo con ‘Goles y Salud’ por Radio Ovación, Freddy Ames, presidente del Deportivo Coopsol, habló sobre la partida de Ricardo Gareca y, aunque lamentó su no continuidad, señaló que se le olvidó algo importante en su conferencia de prensa de despedida.

“Creo que olvidó algo: que independientemente de quién lo contrató, siempre hay que ser agradecidos con quienes le dan la oportunidad de continuar. Eventualmente las personas pasan, pero la institución continúa”, comentó Ames en Radio Ovación.

Además, el directivo explicó cómo habría abordado las negociaciones. “Lamentablemente, la parte económica siempre es un factor. Si yo hubiera estado presente en la reunión, yo hubiera pedido una reunión directamente con el profesor Gareca y le hubiera explicado las condiciones”.

Por otro lado, resaltó el 24 aniversario de Deportivo Coopsol y su trabajo en el deporte peruano. “Durante 24 años no hemos dejado de apoyar el fútbol. Coopsol ha cumplido 24 años como organización dirigida al fútbol. Han pasado por la institución miles de jugadores, hemos ayudado a muchas familias y hemos tenido la oportunidad de ser campeones de la Liga 2 y tres veces subcampeones”.

Freddy Ames también espera que, en algún momento, el gobierno pueda apoyarlos con terrenos para infraestructura. “Esperamos, si el Estado lo determina como lo hacen en los demás países, nos otorguen terrenos eriazos para que podamos construir infraestructura, que es lo que hace falta a casi todos los clubes de fútbol profesional”.
 

Comentarios

.