Fuentes: "Es un sueño cumplido haber entrado a una convocatoria de la selección"

sdf

Paolo Fuentes, jugador de Melgar, manifestó toda su felicidad por haber sido incluido en la lista de convocados de la selección peruana, que comenzarán a trabajar en la VIDENA el próximo martes. También habló sobre el presente del club rojinegro.

"Es un sueño cumplido haber llegado entrado a una convocatoria de la selección. Me siento contento. Ahora toca prepararme de la mejor manera para estar a la altura de mis compañeros", declaró Fuentes.

Hay que recordar que Paolo Fuentes no es el único jugador de Melgar que ha sido convocado por Ricardo Gareca. Carlos Cáceda y Jesús Pretell también trabajarán con la Blanquirroja.

"Esto me llena de confianza y espero que todo esto también sea en beneficio de Melgar. Melgar es un equipo grande que es visto. Sabemos que acá siempre hay posibilidades de llegar a una selección", comentó Fuentes.

Por último, habló del momento que atraviesa Melgar en la Liga 1. "El lunes ante Sport Boys tenemos una revancha. Es una oportunidad para revertir el mal momento que estamos viviendo. El equipo está trabajando de la mejor manera. Espero que sea el inicio de una racha positiva", indicó.

Comentarios

.