Gabriel Costa: "Era mi sueño estar en la selección peruana"

p

El atacante uruguayo-peruano Gabriel Costa se pronunció sobre su convocatoria a la selección peruana para los amistosos ante Ecuador (05/09) y Brasil (10/09) en Estados Unidos.

"Muy feliz por la noticia, de poder estar en la selección y estoy disfrutando este momento a full. Estaba saliendo de entrenar y mi señora me llama feliz diciendo que estoy convocado. Es una alegría enorme, no la veía venir, pero se dio y lo bueno que ahora me agarró antes de un partido y contento por la situación", expresó Costa a Fox Sports Radio Perú.

"Era mi sueño estar en la selección, porque en un futuro le comentaré a mi hijo y será un privilegio enorme. De verdad estoy muy feliz, canté el himno un ratito con mi chiquito", agregó.

Asimismo, el popular 'Gaby' manifestó sobre el reencuentro que tendrá con algunos excompañeros con los que compartió vestuarios en Alianza Lima y Sporting Cristal.

"Contento porque me encontraré con varios con los que jugué antes. Estaré nuevamente con Cueva, Marcos López y Josepmir Ballón. De verdad, que Christian es un crack, le va bien en la selección y para mí es uno de los mejores del Perú y será especial encontrarme con él", comentó.

Costa reveló que futbolistas del elenco rimenses "me  felicitaron, yo sigo todos los partidos, me mensajeo mucho con Calcaterra y Cazulo. Estoy feliz de verlos a ellos y contento por eso".

Finalmente, Costa llenó de elogios a la sociedad de nuestro país vecino, pero reconoció que sigue extrañando la gastronomía peruana.

"Chile es un país hermoso, tiene un parecido a Uruguay en el sentido de clima. Me encanta y en el fútbol de a pocos me voy acostumbrando, no es fácil porque Colo Colo es un club grande. Se extraña Perú y su cebiche", dijo Costa.

Comentarios