Gallese: "Debemos estar muy tranquilos y con la cabeza fría"

Gallese: "Debemos estar muy tranquilos y con la cabeza fría"

Mientras la Selección Peruana de Fútbol continúa con los entrenamientos en la VIDENA, los convocados que militan en el extranjero siguen llegando provenientes de sus ligas respectivas. 

Esta vez, fue el guardameta nacional Pedro Gallese quien arribó a suelo peruano y tuvo minutos de conversación con la prensa nacional, en las afueras de las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez, donde aseguró que el objetivo es clasificar de manera directa. 

"Nosotros trataremos de clasificarnos directamente, es el objetivo que tenemos todos y vamos a trabajar mucho para ello", dijo en un primer momento el portero de la escuadra 'bicolor'.

Asimismo, mencionó que la mentalidad del grupo será vital en estos dos partidos de suma importancia, donde deberán mostrar tranquilidad a la hora de resolver el compromiso. 

"El grupo sabe jugar estos partidos. La Eliminatoria pasada fue muy parecida y nosotros sabemos cómo afrontar esto. Debemos estar muy tranquilos y con la cabeza fría. Sabemos lo que tenemos y no vamos a perder de vista el objetivo", agregó el portero.

Cuestionado por las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán el dueño de la dorsal número 1, comentó: "Paolo y Jefferson son dos grandes jugadores, están en etapa de recuperación, pero también hay un compañeros que están en su posición”.

Comentarios

.