Gallese: "Estamos cerca de lograr nuestro objetivo y pelearemos por eso"

s

La Selección peruana arribó esta madrugada a nuestro país luego de su excelente triunfo ante Venezuela que lo ubica en zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

"Estoy muy contento por este triunfo y va dedicado a todos aquellos que siguen creyendo en nosotros. Seguimos con la ilusión intacta, estamos cerca de lograr nuestro objetivo y vamos a pelear por eso", dijo Gallese a América Deportes.

Luego, el arquero nacional agregó que "se trabajó muy duro para conseguir todo esto. Si bien no empezamos de la manera como queríamos pero estamos terminando muy bien el año y ahora trabajaremos de la mejor manera posible en estos meses para llegar a enero en gran forma".

Cuando le consultaron por el penal atajado, Gallese comentó que "los arqueros estamos para evitar los goles y ayer se pudo conseguir el objetivo. Si bien revisamos videos de los que supuestamente patean penales, Machís no estaba en la lista pero intuí ir a la derecha y pude desviarlo".

Finalmente de cara al choque de enero ante los colombianos en Barranquilla, el portero nacional precisó que "siempre vamos con la idea de ganar los tres puntos y esta vez no será la excepción".

Comentarios

.