Gallese: "Feliz con Alejandro (Duarte) que ya esté en Cristal"

sss

Si bien el propio club de La Florida no oficializó nada, el arquero Pedro Gallese dijo estar muy feliz que Alejandro Duarte ya haya arreglado con Sporting Cristal y que, seguramente, hará bien las cosa en la Copa Libertadores para ser considerado en la Selección peruana. El portero de la Blanquirroja también lamentó el descenso de Alianza y dijo que ya es hora de empezar a sumar de a tres con la Selección.

"Hemos comenzado mal pero yo creo que se puede voltear esta mala racha que hemos tenido. Confío en los compañeros para darle vuelta a esta situación. Los próximos partidos contra Venezuela y Bolivia son claves porque son ante selecciones directas, con las que siempre peleamos la clasificación, y por eso es importante comenzar a ganar", dijo Gallese.

El arquero nacional también espera que Christian Cueva tenga mayor continuidad para mostrarse en la 'Blanquirroja'. "Ojalá que se resuelva rápido lo de Christian porque lo necesita él y todos nosotros en la Selección".

Sobre Alejandro Duarte, quien todo apunta que pegará la vuelta al fútbol peruano, Gallese comentó: "feliz con Alejandro que ya esté en Cristal, seguramente, jugará la Copa, y confiamos que lo hará bien para que también esté acá en la Selección".

Finalmente, el portero de la Blanquirroja, se refirió sobre el descenso del club íntimo. "Triste como hincha de Alianza, pero esperemos que se resuelve todo. Le doy todas mis fuerzas a los hinchas".

Comentarios

.