Gallese: "Sabemos qué jugadores tiene Brasil"

g

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, habló de cara a lo que será el partido del sábado ante Brasil y señaló que tienen que estar concentrados porque el rival puede golpear en cualquier momento.

"Tenemos que estar 100 por ciento concentrados porque ellos pueden golpear en cualquier momento, tenemos que trabajar el partido bien y tratar de hacer nuestro partido para ir a la siguiente fase", dijo Gallese.

Sobre Paolo Guerrero indicó: "Paolo está en un gran momento, lo está demostrando en Brasil, es un gran jugador para nosotros, bastante valioso".

El portero analizó los partidos ante Venezuela y Bolivia. "Venezuela con 10 hombres se metió atrás, pudimos ganarlo pero creo que el empate fue lo justo. Contra Bolivia salimos a proponer un poco más, ellos se encontraron con el penal pero supimos darle vuelta". 

"Ahora con Brasil va a ser bastante difícil, son anfitriones y sabemos de los jugadores que tienen. Sabemos que Brasil va a jugar su partido para también avanzar a la otra fase, nosotros estamos tranquilos, con confianza", finalizó.

Comentarios

.