Gallese: "Si hay fecha triple estoy seguro que nos va a ir bien"

g

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, habló sobre el cambio en el fixture de las eliminatorias tras la suspensión de la último fecha doble y señaló que están preparados para una posible fecha triple.

"Tanto mis compañeros como yo nos habíamos preparado para la fecha doble que cancelaron, ahora seguro que nos va a agarrar con mejor forma, continuidad y más partidos. Estaba ilusionado con jugar la fecha doble, pero no se dio. Quería posicionar a la selección en un mejor lugar de donde está ahora", dijo a RPP.

Agregó: "No me preocupa si jugamos o no fechas triples. Me preocupa dejar arriba a la selección peruana como se debe, como todos queremos. Mis compañeros y yo estamos preparados para eso. Si hay una fecha triple estoy seguro de que nos va a ir bien, porque estamos con ganas de sacarlo adelante y porque nos va bien cuando nos quedamos juntos como equipo un buen tiempo".

"Lo que nos hizo fuertes en la eliminatoria pasada fue mantener el cero en el arco. Esta vez no ha sido un buen comienzo para nosotros, pero vamos a mejorarlo. Ha sido un arranque complicado, pero tampoco creo que nos hayan pasado por encima. En los partidos que jugamos tuvimos desconcentraciones, lo sabemos. Tenemos que ser el equipo de la Eliminatoria pasada", consideró.

123 dento

Sobre su actualidad tras el inicio de la MLS manifestó: "Se retrasó el campeonato por la pandemia. Me sentí muy bien en el empate de 0-0, me he entrenado bastante y es importante sumar por ser un campeonato corto".

Finalmente se refirió a la situación en el fútbol peruano con los jugadores que rompen los protocolos. "Los protocolos de Liga 1 son parecidos a los de la MLS. Hay que acatar lo que dice el campeonato y los jefes de cada Estado. Cuando estuve en Perú sí salía a restaurantes porque los protocolos lo permitían. Sé que ahora ha cambiado, pero no sé cuánto. Uno siempre tiene que cuidar la distancia. A veces uno por ser buen tipo accede a darle una foto a algún fan y quizá se descuida, pero siempre hay que tener cuidado con los protocolos".

Comentarios

.