Gallese sobre el Colombia-Perú: "Lo único que sabemos es que tenemos que ir a ganar"

sd

Luego de terminar la temporada de la MLS con el Orlando City, el portero Pedro Gallese regresó a Lima y ya trabaja en la VIDENA. El arquero se refirió al duelo ante Colombia en Barranquilla por Eliminatorias.

Gallese contó que podría quedarse en Lima hasta que culmine la próxima fecha doble de Eliminatorias. "Me estoy poniendo físicamente bien para los partidos que vienen. Se está hablando con el club para quedarme aquí hasta que terminen las Eliminatorias. Seguro me voy a quedar hasta que acaben las Eliminatorias en febrero", comentó.

Se confirmó que el Colombia-Perú se disputará el 28 de enero a las 4:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El arquero descartó que el horario vaya a afectar a la Blanquirroja.

"No hay problema con el horario. Lo único que sabemos es que tenemos que ir a ganar. Va a ser un partido bastante cerrado", declaró.

Finalmente, contó que podría seguir en Orlando City. "Por lo conversado con Orlando City, ellos quieren que me quede. Me comentaron que me iban a llamar o escribir, estoy esperando. Siempre uno quiere lo mejor y vamos a esperar lo mejor", finalizó.

Comentarios

.