Gallese: "Vamos a ir a la Copa América a recuperar una confianza que por ahí ha perdido el grupo"

Gallese: "Vamos a ir a la Copa América a recuperar una confianza que por ahí ha perdido el grupo"

El guardameta de la Selección peruana, Pedro Gallese, se mostró orgulloso de poder representar nuevamente a su país y se refirió al Grupo A de la Copa América.

"Siempre participar en una Copa América es bonito, representar a mi país siempre es lindo. Ahora seguro que vamos a ir a la Copa América a recuperar una confianza que por ahí ha perdido el equipo. Juntarnos estos días va a ser bueno y después a afrontar la eliminatoria", opinó el 'Pulpo' para EFE.

Perú integra el Grupo A, junto a Chile, Canadá y Argentina. Al respecto Gallese comentó: "Es un grupo difícil, con selecciones bastantes competitivas, pero nosotros creo que tenemos jugadores con mucha experiencia, muchas Copas América jugadas y vamos a afrontarlo".

Mientras que de su actualidad, el portero de Orlando City, dijo: "Estoy en una edad de madurez, con bastantes partidos encima, siempre uno trabaja para seguir mejorando y seguro que siempre voy a tratar de dar lo mejor de mí".

.

Comentarios

.