Garcés: "Estoy preparado para lo que el profesor Gareca requiera"

sd

Luego de unirse a los entrenamientos con la Selección Peruana de Fútbol, Renzo Garcés habló sobre la experiencia que está viviendo bajo el mando de Ricardo Gareca y expresó su felicidad al ser convocado nuevamente a la 'bicolor'. 

“Me siento muy feliz y agradecido con Dios por esta oportunidad. Tengo la expectativa de poder debutar. Sigo trabajando día a día, creciendo en todos los aspectos y llenándome de experiencia”, comentó.

Asimismo, resaltó el crecimiento que ha tenido en los últimos años, mejorando características que podrían beneficiar al conjunto nacional. "Con el transcurso del tiempo he ido madurando. Me siento mucho más preparado para afrontar las cosas. Dios me ha capacitado en todos los aspectos para afrontar lo que se viene”, indicó.

En su regreso a la VIDENA, el jugador del club de la Universidad César Vallejo, manifestó que unirse a grandes jugadores de la Selección es una gran oportunidad para crecer profesionalmente y sumar experiencia tanto en lo físico como en lo mental. "Estoy preparado para lo que el profesor requiera, sobre todo para los próximos dos partidos de las Eliminatorias que son muy importantes y hay que tomarlo con la seriedad que merece para afrontrarlo de la mejor manera", agregó. 

Finalmente, se refirió a las nuevas medidas que a tomado el gobierno por el comienzo de la tercera ola de la COVID-19, diciendo: “El apoyo de la gente es importante porque el aliento de la hinchada es lo que empuja al equipo. Esperemos que siga habiendo público en los estadios”. 

Comentarios

.