Garcés: "Pese a no tener minutos, fue bonita la experiencia en la Copa América"

a

Renzo Garcés, defensor de César Vallejo, habló sobre cómo vivió su paso junto a la Selección Peruana en la Copa América de Brasil. Además, señaló que trabaja de la mejor manera para poder volver a ser convocado de cara a las Clasificatorias. 

"El profesor Néstor Bonillo me felicitó porque, a pesar de no haber jugado en la Copa América, siempre hubo predisposición de entrenamiento y a mí me fortaleció también compartir con los otros jugadores", contó Garcés en RPP.

El defensor 'poeta', sostuvo que "Siempre estuve con la expectativa de que el profesor Gareca me requiera para algún partido. Pero más allá de no haber tenido minutos, fue una bonita experiencia, el entrenamiento es a otro ritmo y eso ayuda bastante".

"Uno siempre quisiera ser llamado a la Selección. Ahora estoy enfocado en el partido mañana contra Cienciano y creo que es importante, primero hay que estar bien en el club", agregó.

"Llegará el momento en que el profesor dé la lista de convocados y así esté o no en la lista, voy a seguir trabajando con mi club y enfocado en eso porque me mantiene concentrado", sostuvo el 'Charapa'.

Sobre el equipo trujillano, dijo: "Creo que hemos tenido bastantes bajas en el equipo. Pero estamos unidos, recuerdo que hemos jugado hasta con 14 jugadores y ahí se vio reflejado que a quien le toque debe estar bien preparado".
 

123 dento

Comentarios

.