Garcés: "Poner a una terna chilena para este partido da mucho qué pensar"

Garcés: "Poner a una terna chilena para este partido da mucho qué pensar"

Dio la cara. Renzo Garcés, defensa de la Selección peruana, quien tuvo un buen desempeño en esta fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas, señaló que por lo que hicieron en la cancha ante Venezuela bien pudieron llevarse un mejor resultado de Maturín.

"Me quedó con la sensación que el equipo siempre quiso ser protagonista, y considero que merecimos llevarnos algo más, pero así es el fútbol, se gana con goles", dijo Garcés.

Luego, el zaguero de Alianza Lima se refirió sobre su presencia como titular en estos dos últimos partidos que jugó la Bicolor en las Clasificatorias. "Yo simplemente estoy muy feliz de estar en este hermoso grupo".

Finalmente, sobre la actuación del árbitro chileno en el choque ante los venezolanos, Garcés sostuvo que "pienso que poner a una terna chilena para este partido da mucho qué pensar. En lo personal, no fue penal el que nos cobran, y cuando, supuestamente, revisaron la jugada en el VAR no se tomaron nada de tiempo".

.

Comentarios

.