Garcés: "Uno siempre quiere estar con la Selección y seguir creciendo"

a

Renzo Garcés, defensor de César Vallejo y quien fue convocado para los partidos amistosos de la Selección Peruana en enero próximo, habló con Radio Ovación y señaló que se encuentra motivado con este nuevo llamado de Ricardo Gareca.

"Es una oportunidad hermosa, uno siempre quiere estar en la Selección, espero poder seguir creciendo y aprendiendo", afirmó Garcés en Radio Ovación.

El defensa 'Poeta', comentó que "los trabajos de pretemporada están muy fuertes, ya con los dos amistosos que hemos tenido nos sentimos bien, poco a poco soltando las piernas, hemos ganado y eso es importante de cara al arranque del torneo".

Garcés también señaló que "me gusta jugar con línea de 3, 'Chemo' me pone en el centro, tengo más visión en el campo. En Vallejo aprendí a jugar tres al fondo. Ramos fue importante en su momento, pero han quedado buenos jugadores y estamos bastante bien. Es una mixtura de jóvenes y jugadores de experiencia".

Sobre cómo arrancarán la temporada, dijo: "Todos los equipos arrancan con el objetivo de poder campeonar. Pero nosotros vamos partido a partido y eso nos permite enfocarnos en lo más próximo que viene".

Finalmente, mencionó que primero piensan en Universitario y luego en lo que vendrá en la Copa Libertadores. "Estamos enfocados primero en la 'U' que es nuestro primer partido, afinando las cosas para el debut y ya luego pensaremos en lo que viene más adelante". 

Comentarios

.