García: "Convocatoria me tomó por sorpresa, pero sé que venía haciendo las cosas bien"

df

Raziel García, una de las novedades en la nueva lista de convocados a la selección nacional, contó que les prometió a sus ex compañeros de la sub 20, Wilder Cartagena, Andy Polo y Miguel Araujo, que llegaría a la Blanquirroja.

"Estoy contento por la convocatoria. Tengo que seguir esforzándome para estar en el equipo titular, que es lo que todo jugador quiere. La convocatoria me tomó de sorpresa, pero sé que venía haciendo las cosas bien", comentó en RPP.

Luego, el jugador de César Vallejo dijo que está por buen camino. "Dentro de todo el esfuerzo que vengo realizando en los últimos tres años, creo que sí es merecido (el llamado). Estoy contento y emocionado por este nuevo paso que estoy dando, pese a que es un microciclo, creo que estoy por buen camino", dijo.

Finalmente, comentó que hace unos años les dijo a sus ex compañeros de la selección sub 20, Wilder Cartagena, Miguel Araujo y Andy Polo, que llegaría a la Blanquirroja. "Hace tres años les prometí a Araujo, Cartagena y Polo que estaría con ellos (en la Selección). Siento nostalgia porque estoy cerca de lograrlo", culminó.

Comentarios