García Pye: "El 30 de mayo, la Selección ya estará trabajando con miras al amistoso en España"

M

Antonio García Pye, gerente de selecciones, dio detalles de cómo se vienen manejando todos los pormenores a la participación de la selección peruana en el repechaje.

“Está previsto que, a partir del 30 de mayo, la Selección estará trabajando con miras al amistoso en España, previo al repechaje", sostuvo en RPP.

Luego acotó: "Entre el 13 y el 15 se deben estar enviando las cartas a los clubes de los jugadores que el profesor Ricardo Gareca convocará".

Sobre la logística para este encuentro, el gerente aseguró: "Hay un porcentaje del gasto de logística que la FIFA está asumiendo".

"Entre el 13 y el 15 se deben estar enviando las cartas a los clubes de los jugadores que el profesor Ricardo Gareca convocará", confirmó.

García Pye dio detalles de la repercusión en la Selección peruana. “El tema de Chile y Ecuador no tiene ninguna implicancia sobre Perú. Castillo no jugó contra nosotros y por eso es que no hay ningún problema. A Perú no le afecta para nada".

Finalmente, cerró diciendo que "en teoría, nada está descartado. Si ha habido una irregularidad o negligencia en Ecuador, se podría dar una sanción hacia ellos".

Comentarios

.