García Pye: "El aumento de aforo dependerá únicamente del Minsa"

...

Antonio García Pye, gerente de Selecciones de la FPF, comentó que hoy se han iniciado los trabajos de la Selección nacional y además informó que desconoce alguna información sobre el aumento de aforo para el duelo ante Bolivia.

"Hoy se empezó el trabajo con los jugadores locales. Se han convocado a 28 futbolistas tomando las previsiones del caso, no está contemplado llamar a alguien más hasta el momento", comentó en Rpp.

Sobre el posible aumento de aforo de público en el estadio Nacional para el duelo ante Bolivia, expresó: "No tenemos información sobre un aumento de aforo o la decisión final del MINSA, además ahora se tiene que evaluar lo dispuesto por FIFA tras la sanción. No tenemos información al respecto".

Finalmente, se refirió a la planificación de cara al viaje a Venezuela: "El viaje está previsto para ir el 14 de noviembre hacia Venezuela y volver cuando acabe el partido. No conocemos los detalles del cambio horario del partido ante Venezuela. Ya estamos en comunicación con la empresa del charter para esta modificación y adelantaremos una hora el vuelo de regreso".

Comentarios

.