García Pye: "Esperemos que Zambrano ya esté al cien por ciento recuperado"

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el gerente de la FPF, Antonio García Pye, dio detalles sobre la logística que tendrá la Selección peruana en Salvador de Bahía y contó que el defensa Carlos Zambrano ya se encuentra plenamente recuperado. 

"La delegación llegará a Salvador de Bahía a golpe de las 8 de la noche (6 pm hora peruana) y se alojará en un hotel que está muy cercano al aeropuerto y frente a la playa. Se tiene previsto que será exclusivo para la Selección, por tanto habrá total privacidad. Ya vimos también el tema de la cancha y todo está muy bien encaminado", dijo García Pye en Radio Ovación.   

Sobre el clima, el directivo de la FPF sostuvo que "se trata de una ciudad calurosa, en donde en esta época del año llueve fuerte, pero en corto tiempo. La temperatura oscila entre 26 y 27 grados y por ello no habrá mayor problema con ese tema".  

Acerca de la lesión de Farfán, García Pye precisó que "me enteré ya estando en Salvador de Bahía y sin duda es una gran baja. Solo queda decirle a Jefferson que se recupere lo antes posible. ¿Cómo va Carlos Zambrano? Pudo jugar ante Brasil con cierto riesgo, pero se optó por cuidarlo. Ahora esperemos que ya esté al cien por ciento recuperado. Lo sucedido ante Brasil ha sido un duro golpe, fue una falsa actuación, pero se juntaron muchas cosas y considero que el fútbol da revanchas".

Comentarios