García Pye: "En estas instancias no hay rivales invencibles ni fáciles"

g

Antonio García Pye, gerente de selecciones, habló sobre lo que significa enfrentar a Paraguay en los cuartos de final de la Copa América y señaló que no pueden confiarse en ningún rival.

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, García Pye habló de los entrenamientos de Perú. "Trabajamos en el club Atlético Goianiense, es la mejor cancha de la ciudad y posiblemente una de las mejores de Brasil. Acá estamos trabajando normalmente por las mañanas hasta mediodía y luego es la rutina de charlas, algunos trabajos de gimnasio hasta el día del partido".

Con respecto al ambiente en Brasil indicó: "En las calles no se ve mucho, por ahí los días de los partidos aparecen algunos hinchas saludando pero el ambiente no está como usualmente sería en época de Copa".

Sobre lo que significa enfrentar a Paraguay manifestó: "Sabíamos que era una de las posibilidades junto con Chile y Uruguay. La experiencia y la historia nos han enseñado que en estas instancias, en este tipo de torneos, no hay rivales invencibles ni tampoco fáciles. Paraguay ha estado haciendo partidos muy duros, no hay que confiarse, nada está dicho antes de los partidos. No podemos mirar por encima del hombro a nadie, ya tuvimos un sacudón en el primer tiempo ante Ecuador. Todos los partidos serán duros a partir de ahora".

Finalmente se refirió al tema de las amarillas. "En este momento están todos limpios de tarjetas".

123 dento

Comentarios

.