García Pye habló del itinerario para el amistoso ante México en Los Ángeles

 García Pye habló del itinerario para el amistoso ante México en Los Ángeles

En comunicación con 'La Sobremesa' de Radio Ovación, el gerente de la Selección peruana, Antonio García Pye, señaló que en diciembre recién evaluará su futuro, además habló sobre la concentración de la 'blanquirroja' en Qatar y señaló que aún no se sabe si se jugará un segundo amistoso en septiembre.

"Hay que evaluar el proceso, más allá del último partido. Hay que tratar de valorar y depende de cada uno cómo se levantan de las caídas para saber de qué estamos hechos. Hay que seguir adelante", manifestó en Radio Ovación. 

Consultado sobre lo que pasó en la concentración en Qatar para el repechaje, informó: "La mitad del piso uno, se bloqueó para los salones de conferencias y comidas, además hubo un lobby para que los jugadores pudieron recibir las visitas de los familiares en los horarios permitidos. Además, teníamos ascensores exclusivos, más allá de la cantidad de gente que hubo en el hotel, no había forma de evitarlo, pero siempre se tomó precauciones".

Consultado sobre su futuro laborar, García Pye dejó en claro: "Mi vínculo es hasta fin de año, en diciembre acaba mi vínculo con la Federación Peruana de Fútbol. Hay que esperar, primero hay que conocer la intención de los jefes, y sobre esa base hay qué ver. Cómo esté fuerza, de salud, de intención y de ánimo, y de muchas cosas más, hay que evaluarlo". 

De momento, la Selección solo tiene un amistoso en Los Ángeles, el 24 de setiembre ante México, al respecto el gerente de Selecciones dijo: "Estamos calculando que unas 50 personas saldrán de Lima y unos 15 jugadores saldrían directamente hasta allá. Estamos evaluando el tema de chárter o vuelo comercial, y siempre buscando lo mejor para el equipo. La idea es salir el 18 para llegar el 19 y recibir a los jugadores que van llegando".

Por último, sobre un segundo amistoso, que sería máximo el 27 de setiembre, señaló: "Cualquier decisión pasa mucho por la empresa organizadora, y esa misma empresa tendrá que analizar condiciones del rival, ellos tienen que evaluar eso más que nosotros, pero eso pasa por filtros que no manejamos nosotros".

Comentarios

.