García Pye: "Hemos oficializado nuestra solicitud a FIFA para cambiar el horario del Perú-Brasil"

a

El gerente de selecciones, Antonio García Pye dio a conocer que se ha enviado una solicitud oficial a FIFA para poder cambiar el horario del duelo entre Perú y Brasil por la segunda jornada de las Eliminatorias en octubre próximo, esto ya que el horario inicial, estaba pactado para las 9:15 pm. y al finalizar, se complicaría con el toque de queda. 

"Hemos oficializado nuestra solicitud a FIFA para que se cambie el horario del Perú - Brasil por el tema del toque de queda. Hemos pedido que el partido ante Brasil sea a las 7:00 pm para que también la selección visitante pueda ir a su hotel y luego hacia el aeropuerto", explicó García Pye en RPP.

El directivo de la FPF también habló sobre cómo sería el traslado de los diversos futbolistas que militan en el exterior. 

"Había circuitos como Madrid y Ámsterdam para que puedan llegar los jugadores, pero hay un rebrote de la pandemia que lo dificulta. Ahora estamos trabajando para que jugadores que están en Europa puedan llegar", apuntó. 

"Estamos viendo la opción de que se abra la ruta de México para que lleguen los jugadores. También podría llegar por chárter, estamos trabajando en eso", agregó.

Comentarios

.