García Pye: "Es inaceptable que Tobar maltrate a los jugadores, ya se presentó una carta"

a

El gerente de Selecciones, Antonio García Pye, en diálogo con Radio Ovación, señaló que la directiva de la FPF ya envió la carta a Conmebol por lo sucedido con el árbitro Roberto Tobar y los maltratos que habrían recibido algunos futbolistas por parte del juez chileno. 

"Lo que pasó no puede ser, vamos a la conducta y lo que ha hecho con los jugadores. No es la versión de uno o dos, sino de varios. Se ha hecho una carta y ya se envió. Con respecto a los fallos, o lo que pueda hacer el VAR, esos son detalles técnicos que no tenemos argumentos para reclamar, sin embargo, lo del maltrato. Eso sí es inaceptable. No son uno o dos, sino varios y de varios equipos", afirmó García Pye en Radio Ovación. 

El directivo de la FPF, sostuvo que esperan tras el partido por el tercer lugar, volver pronto a Lima. "Estamos viendo con la línea aérea para poder salir cuanto antes. Estaríamos llegando a Lima en la madrugada". 

Sobre cómo se han dado las cosas en la Copa América, dijo: "Las canchas no han estado de lo mejor, todo se hizo muy rápido, estamos acostumbrados a que en este tipo de torneo, todo este impecable, pero no ha podido ser así, igual se ha podido jugar y no hubo muchas quejas al respecto". 

123 dento

Comentarios

.