García Pye: "Es lamentable medida de MLS y ya se lo hicimos ver a Fifa"

ddd

El gerente de la Selección peruana, Antonio García Pye, quedó muy mortificado con la decisión de la MLS de no ceder a sus jugadores para el amistoso que se tenía previsto ante Chile en territorio estadounidense.

"Hasta ayer estábamos viendo la posibilidad de cerrar un amistoso con la selección de Chile en Tampa, Florida, pero a última hora la MLS y los propios clubes se opusieron, y se decidió cancelar el partido. Con ello se les da esta fecha a la Liga para que descomprima un poco su calendario y tener un poco más tiempo para la fecha doble de junio y Copa América", dijo en GOLPERU. 

Luego, el gerente de la Selección peruana agregó: "Es lamentable la medida de la MLS y ya se lo hicimos conocer a Fifa porque consideramos que era lo más factible de contar con ellos porque se iba a jugar en su territorio. Incluso, las fechas no chocaban con su calendario".

123 dento

García Pye precisó que es muy probable que se siga trabajando. "No descarto la posibilidad de tener más microciclos para trabajar, pero aún no hay nada confirmado. Por ahora, en la Videna solo está trabajando Jefferson Farfán. Andy Polo y Raúl Ruidíaz ya viajaron a Estados Unidos".

Comentarios

.