García Pye: "La lista final saldrá a lo mucho dentro dos días"

d

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, reveló en el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación que la lista definitiva de los 23 convocados que disputarán la Copa América saldrá a lo mucho este jueves.

"Faltan los convocados de Brasil y Estados Unidos. Todavía no ha salido la convocatoria oficial, pero eso estará saliendo el 30 de mayo. Es posible que última nómina salga mañana o dentro de dos días. Los duelos de la Sudamericana serán vitales", comentó García Pye en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre la llegada de los convocados de la lista provisional, el gerente del combinado patrio indicó lo siguiente: ""No sé la situación de Carrillo y Zambrano, no me puedo adelantar una opinión. En tanto, Aquino ya está en Lima y se está haciendo una resonancia".

El dirigente de la FPF descartó que sea una preocupación la decisión de FIFA sobre la cantidad de países que participarán en el Mundial Qatar 2022.

"La única forma de crecer es exigiéndonos. Hay que aceptar las decisiones y no habrá problema que en la Copa del Mundo se siga jugando con 32 países y no con 48, como se pensó en un momento", dijo.

Finalmente, García Pye se refirió sobre la salida del técnico chileno Nicolás Córdova de Universitario de Deportes.

"La gente que toma las decisiones son sus administradores y uno tiene que respetar. Ellos deben elegir lo mejor para el club. La 'U' necesita técnicos motivadores", sentenció.

Comentarios

.